La servidora pública repetirá la modalidad en otros puntos de la ciudad.

La candidata a alcaldesa de Antofagasta, María Inés Verdugo, realizó jornadas de “puerta a puerta” en el sector sur de la capital regional. Junto a su equipo de brigadistas, la independiente compartió sus propuestas con los vecinos.

Durante la primera semana de marzo, Verdugo recorrió los barrios de Altos Coviefi, Gran Vía y Favorecedora. Lugares de la comuna en que dada su destacada trayectoria en distintas entidades, no es una desconocida.

Respecto a las actividades, la postulante al municipio local explicó que los “puerta a puerta” siempre son positivos. “Una tiene contacto directo con las personas y puede escuchar de primera fuente cuáles son las opiniones, inquietudes o las críticas que la ciudadanía tiene hacia la función política”, desarrolló.

Verdugo reconoció que a veces puede ser difícil llevar adelante esta modalidad, debido a la creciente desconfianza hacia la clase política. Sin embargo, destacó que los antofagastinos fueron bastante receptivos ante su intención de dialogar.

“Este mes va a ser intenso, con mucho puerta a puerta, con mucho terreno. Nos interesa llegar a la mayor cantidad de vecinos”, proyectó la candidata.