Los coordinadores de la instancia y la candidata buscarán formas de trabajar juntos.

La candidata a alcaldesa de Antofagasta, María Inés Verdugo, visitó la cocina de la olla común de Félix García 738, para conocer de cerca el trabajo de quienes llevan adelante la iniciativa.

En la oportunidad, Verdugo pudo conversar sobre la organización y las necesidades de la instancia solidaria con su coordinador, Jonathan Morales. “Hoy día cumplimos nueve meses en este tremendo proyecto, y vamos a seguir ayudando a los vecinos más golpeados por esta pandemia”, aseguró Morales.

Además, respecto a la reunión con la candidata, el también presidente de la organización Alianza Solidaria, expresó: “fue un gusto haberme reunido con ella. Vamos a buscar las formas de que podamos ayudarnos mutuamente”.

Visita que según María Inés Verdugo fue bastante provechosa. “Quedé gratamente impresionada por el trabajo que esta olla común ha venido realizando sostenidamente desde el comienzo de la pandemia. Estas personas hacen de la solidaridad un testimonio de vida, por eso me pone muy feliz haber estado con ellos”, agradeció.