La candidata independiente compartió su programa con l@s vecin@s, visitando los diferentes mercados de la comuna.

Fiel a su compromiso de fortalecer la participación ciudadana, la candidata a alcaldesa de Antofagasta, María Inés Verdugo, recorrió las ferias Pantaleón Cortés (“Las Pulgas”), Altos La Portada, de Mujeres Emprendedoras y Juan Pablo II, junto a la brigada territorial.

Gracias a su trayectoria en el servicio público y experiencia en el trabajo en terreno, la aspirante al sillón municipal no pasa desapercibida cuando visita los sectores más populares de la capital regional. Así lo dejan en evidencia testimonios como el de Juan Flores Montenegro, quien destacó el espíritu de servicio de la candidata independiente.

“María Inés es una muy buena persona. La conocí cuando niño, siempre ha sido jugada por la comunidad y logra lo que se propone en beneficio del resto. Votaré por ella porque es una persona que tiene cualidades para poder dirigir la ciudad de buena forma”, comentó Montenegro.

La postulante a la alcaldía de la capital regional continuará recorriendo Antofagasta. “En nuestro programa, la participación ciudadana tiene una importancia fundamental, por eso nos esforzaremos por llegar a todos los rincones de la comuna”, señaló.